Médico
A DOMICILIO

Tu salud es nuestra prioridad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos la primera empresa ecuatoriana especializada en brindarte servicios de atención médica particular en poco tiempo, sin afiliaciones ni mensualidades, y que se ajusta a tus necesidades y tu presupuesto.

PLAN PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

PLAN PERSONAL

$25

/ por consulta

En S-MEDIC, disponemos de servicios pensando en cada necesidad de nuestros usuarios. Ofreciendo así que cada consulta  con nosotros sea  más fácil, ágil, eficaz. 

PLAN PREMIUM

$9

/ mensual

Nuestro PLAN ANUAL, dirigido a Particulares  y Empresas. La opción médica más económica que te permite acceder a varios beneficios. 

 

APLICA RESTRICCIONES

PLAN ESPECIAL

$250

/ anual

Planes de atención a largo plazo para personas con enfermedades crónicas no transmisibles. (Hipertensión, Diabetes entre otras).

NUESTROS BENEFICIOS

Laboratorio

Al afiliarte con nuestro plan Premium obtendrás descuentos en exámenes de orina, heces, biometría, Pruebas COVID etc.

Oxigenoterapia

En S-MEDIC, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en tiempos de pandemia. Es por ello que al afiliarte al plan Anual obtendrá un descuento en OXIGENOTERAPIA pieza clave de la terapia respiratoria.

women-doctor-370x498.png

Farmacia

Nuestro plan Corporativo anual, cuenta con descuentos en farmacia los 365 días del año.
Atención médica 24/7 y sin recargos extras.

Telemedicina

El paciente no necesita desplazarse a nuestros consultorios médicos. Acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Acceso a nuestros médicos sin limitación geográfica

Atención Médica personalizada. Al  afiliarte a nuestro plan CORPORTATIVO obtienes  descuentos. DESCÚBRE nuestros planes de Salud. 

Nuestros profesionales atenderán las necesidades de cada cliente en todas las circunstancias que se encuentren.

CONTÁCTANOS

0991880166

Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes

El trámite es muy simple.

Debes ser mayor a 18 años o estar acompañado por un mayor de edad. Sólo necesitas los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.

Puedes realizar el pago a través de un depósito en efectivo o una transferencia a las cuentas Bancarias de S-MEDIC.

Sí, el servicio es a domicilio dependiendo de la zona, el porcentaje varía, pero encontrarás hasta un 40% de descuento.

Sí, contamos con servicio de laboratorio a domicilio y podrás obtener grandes beneficios.  

Lo que dicen Nuestros Pacientes

"Muy profesionales. Sigan así, realizan un gran trabajo. Gracias por todos sus cuidados y por la atención en mi caso paticular."
Lourdes Vásquez
Paciente
Sin duda lo recomendaría a mis amigos y sus familia. Probablemente la mejor experiencia con médicos que he tenido.
Arturo Rivas
Paciente
Con este comentario quiero agradecer la buena disposición del personal, a pesar de tener una gran cantidad de llamadas para atender a las personas que como yo se encuentran en una emergencia y necesitan asistencia médica inmediata. Cabe hacer resaltar el buen trato y una muy buena y cuidadosa atención. Con esto quiero decir que aún existen profesionales que están preocupados del dolor ajeno y se merecen un buen comentario y agradecimiento a su excelente labor de ayudar a aliviar el sufrimiento de la gente. Gracias a ese grupo humano y profesional de S-MEDIC.
Erika Cueva
Paciente

Nuestra garantía

Médicos cualificados

Nuestro personal de salud siempre se encuentran en constante cursos de entrenamiento y perfeccionamiento

 
 

Respuesta rápida

Hay actuaciones médicas que no pueden esperar. Nuestros equipos se desplazan hacia el paciente en un tiempo de 30-45 minutos.

Experiencia

Más de 1000 atenciones médicas realizadas avalan nuestro sistema de organización. Con índices de satisfacción total de clientes.

Siempre Disponibles

Disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, para llegar inmediatamente al lugar donde se encuentre la persona que necesita ser atendida.

Planes Corporativos

Te ofrecemos diferentes planes de atención médica para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.